Cada miembro de nuestro equipo de médicos, terapistas y enfermeras han especializado en la rehabilitación física. Usando técnicas y equipos modernos y enfocándonos en los objetivos de cada paciente que atendemos, nuestros medicos ayudan a pacientes lograr altos niveles de desempeño. La rehabilitación de los pacientes típicamente involucra un equipo compuesto de:
Nuestro equipo puede involucrar médicos, dietistas y proveedores de equipos, todos enfocados en desarrollar un plan médico adaptado a las necesidades de cada paciente.
Se requiere una referencia médica para los servicios.
El Departamento de Terapia Ocupacional ofrece programas para diferentes diagnósticos, que incluyen apoplejía, artritis reumatoide, osteoartritis, lesiones ortopédicas del brazo y mano, trastornos por estrés repetitivo (incluido el síndrome del túnel carpiano), terapia de mano posoperatorio, lesión cerebral y control del dolor crónico. Nuestros terapistas ocupacionales trabajan con pacientes de toda edad con los siguientes problemas
Se requiere una referencia médica para los servicios
Nuestro grupo de medicina deportiva consiste de médicos , pediatras, cirujanos ortopédicos y podiatras y un complemento completo de fisioterapeutas que brindan el mejor cuidado en tratamientos conservadores y tratamientos quirúrgicos para problemas musculares, huesos y articulares, incluyendo lesiones relacionadas con los deportes o trabajo, conmoción cerebral y exámenes físicos y cardíacos. Tenemos éxito tratando una lista larga de problemas quirúrgicos y no quirúrgicos, como
Nuestros médicos de medicina deportiva comienzan utilizando métodos no quirúrgicos para tratar problemas de columna vertebral, hombros, cadera, rodilla y pie.Si encontramos que cirugía es necesaria , podemos ofrecer una cita para cirugía ortopédica o podiátrica con uno de nuestros especialistas.Después de la cirugía, coordinamos con especialistas en rehabilitación, fisioterapeutas, entrenadores deportivos y sus médicos de atención primaria para asegurarnos de que vuelva a su vida normal lo más rápido posible.
Si viene a nosotros después de un accidente, lesión, enfermedad o cirugía, estamos para ayudarle recuperar la fuerza y aliviar el dolor para que regrese a su rutina diaria y vida normal.